¿Cómo estudiar hebreo en 2016?

¡Convierte tu sueño en realidad!

¿Cuándo estudiarás hebreo?

En la educación tradicional una de las condiciones es la presencia en clase y eso puede ser difícil cuando uno tiene una agenda apretada. Pero ¿Qué sucedería si pudieras aprender hebreo en cualquier momento? Afortunadamente, la tecnología en la nuestros días permite traspasar las barreras de la educación tradicional. En eTeacher, el horario no va a ser un obstáculo para estudiar hebreo.

¿Cómo estudiarás hebreo?

Enseñamos hebreo moderno en línea cada día a decenas de miles de estudiantes de todos los rincones del mundo. Al matricularse en nuestros cursos, los alumnos pueden elegir el horario que cuadre mejor con su agenda. Debido a la comunicación en línea, nuestros alumnos pueden interactuar con sus compañeros y profesores en cualquier momento a lo largo del curso. Por otra parte, todas las lecciones se graban y almacenan en la web de los alumnos. Por tanto, puedes verlas, descargarlas y practicar tu hebreo en cualquier momento que tú decidas.


¡Estudia hebreo ahora mismo!

Para lo que resta de 2016, debemos aprovechar a hacer las cosas que soñamos. Y el tiempo no es excusa. En eTeacher, creamos en cada curso un perfecto entorno académico para aprender hebreo en cualquier lugar y en cualquier momento. En asociación con el Ministerio de Educación de Israel y con la Universidad Hebrea de Jerusalén, tenemos becas especiales para aquellos que buscan cumplir sus sueños de aprender el hebreo. ¡Matricúlate hoy mismo!