Donde quiera, cuando quiera

Aprende Hebreo en línea

Aprenda hebreo desde donde quiera que se encuentre

Ahora son las 11 AM y los alumnos de todos los lugares del mundo se reúnen para participar en mi clase de hebreo para principiantes. Richard de Sud África y Mishack de Botswana estudian desde su casa. 

Freya de Alemania, que trabaja como voluntaria en Israel, se conecta desde su oficina en la ciudad de Sderot. Sally de Holanda está de vacaciones en Tel Aviv y se une desde su hostal. 

¿Y qué pasa con las diferentes zonas horarias? Para mi alumno brasilero, son las 6 AM y recién ha terminado su turno nocturno. Para Bo de Suecia, un médico jubilado que también sueña con saber hebreo, es el mediodía - y estudia hebreo durante el almuerzo -.

Nuestros alumnos estudian hebreo en cualquier lugar: en la casa, en el trabajo, en un café, en el aeropuerto, en un hotel e incluso durante las vacaciones. ¡Sencillamente conéctese y únase a sus compañeros de clase de todo el mundo y a su profesor desde Israel y comience a estudiar hebreo, convirtiendo su sueño en realidad! Únase a nosotros desde cualquier lugar para estudiar hebreo. ¡Convierta su sueño en realidad!